Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom
dc.contributor.author | Abad Segura, E. | |
dc.contributor.author | González Zamar, M. D. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:12:01Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:12:01Z | |
dc.date.issued | 2019-06-06 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie8023407 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41358 | |
dc.description.abstract | El articulo trata de la adaptación a las nuevas propuestas metodológicas. Las clases magistrales han dado paso a estudiantes activos, abiertos a desarrollar las competencias necesarias para su futuro profesional. El modelo flipped classroom adquiere mayor importancia en las aulas universitarias por su enfoque constructivista, trasladando el foco del profesor al alumno. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos - OEI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Estudiante universitario | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3407/4039 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]