Show simple item record

dc.contributor.authorAbad Segura, E.
dc.contributor.authorGonzález Zamar, M. D.
dc.date.accessioned2021-06-22T04:12:01Z
dc.date.available2021-06-22T04:12:01Z
dc.date.issued2019-06-06
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie8023407
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41358
dc.description.abstractEl articulo trata de la adaptación a las nuevas propuestas metodológicas. Las clases magistrales han dado paso a estudiantes activos, abiertos a desarrollar las competencias necesarias para su futuro profesional. El modelo flipped classroom adquiere mayor importancia en las aulas universitarias por su enfoque constructivista, trasladando el foco del profesor al alumno.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos - OEI
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEstudiante universitario
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subject.classificationEducación
dc.titleAnálisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3407/4039


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record