Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Castro, J.
dc.coverage.spatialXalapa, Veracruz, México
dc.date.accessioned2021-06-22T04:11:43Z
dc.date.available2021-06-22T04:11:43Z
dc.date.issued2020-07-11
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/242
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41301
dc.description.abstractEn este artículo, presentamos algunos de los factores que inciden en la vulnerabilidad educativa de las personas con discapacidad. Partimos de la discusión sobre lo que entendemos por vulnerabilidad, para posteriormente analizar algunas cuestiones que intervienen en la exclusión de este colectivo y que apuntan tanto al nivel social como a las condiciones de los sistemas educativos.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana de San Ignacio de Loyola​, México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectCurso de formación
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAcceso a la educación y factores de vulnerabilidad en las personas con discapacidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/242/210


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto