Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Camacho, A.
dc.contributor.authorNúñez Román, F.
dc.contributor.authorNúñez Cortes, J. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:58Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:58Z
dc.date.issued2020-03-19
dc.identifierhttp://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/13807
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41144
dc.description.abstractEn el avance por la igualdad de género atender a uno de sus frentes como es el lenguaje sexista continúa siendo un reto fundamental. Así, la educación y, en concreto, el profesorado se convierten en un factor fundamental para el cambio hacia un lenguaje no sexista (LNS). Este trabajo pretende analizar la actitud que tienen los futuros docentes durante su formación inicial hacia el LNS así como el uso de procedimientos lingüísticos inclusivos.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleActitud y uso del lenguaje no sexista en la formación inicial docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/13807/20292


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto