Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRicci, C. R.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:54Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:54Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/316/237
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41131
dc.description.abstractAporta elementos para formular respuestas y abordajes desde las perspectivas histórica, psicológico-social, pedagógica, didáctica y psicopedagógica. Existe tensión entre la matriz escolar moderna y las nuevas subjetividades y modalidades, estilos, matrices de aprendizajes que los sujetos construyen.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Qué hacer para que lo que ocurra hoy en las aulas tenga algún sentido? (O, ¿qué hacemos hoy con la escuela?)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/316/237


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto