dc.contributor.author | Mejía Botero, F. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:10:50Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:10:50Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | ISSN impreso: 0185-1284, ISNN electrónico: 2448-878x | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41117 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente artículo es mostrar evidencia sobre el proceso de aprendizaje profundo de una alumna del consejo nacional de fomento educativo (Conafe) en un contexto de alta marginación y quien es acompañada por la Líder de Educación Comunitaria (LEC) mediante una relación tutora desde el modelo de aprendizaje basado en la comunicación y el diálogo (ABCD). | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Proceso de aprendizaje profundo de una alumna de primaria en un contexto de alta marginación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/203/847 | |