Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Botero, F.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:50Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:50Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierISSN impreso: 0185-1284, ISNN electrónico: 2448-878x
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41117
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es mostrar evidencia sobre el proceso de aprendizaje profundo de una alumna del consejo nacional de fomento educativo (Conafe) en un contexto de alta marginación y quien es acompañada por la Líder de Educación Comunitaria (LEC) mediante una relación tutora desde el modelo de aprendizaje basado en la comunicación y el diálogo (ABCD).
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleProceso de aprendizaje profundo de una alumna de primaria en un contexto de alta marginación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/203/847


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto