Show simple item record

dc.contributor.authorLatorre Román, P. A.
dc.contributor.authorIzquierdo Rus, T.
dc.contributor.authorIzquierdo Rus, T.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:44Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:44Z
dc.date.issued2016-05-26
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.34.2.238381
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41094
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo explorar las motivaciones de los estudiantes universitarios en la elección de las diversas carreras de Educación. Desde un enfoque metodológico cuantitativo se presentan los datos de 391 estudiantes universitarios de la Universidad de Murcia, utilizando como instrumento de recogida de datos el cuestionario de motivos en la elección de la carrera junto al componente exclusión social.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectAdaptación social
dc.subjectComportamiento social
dc.subjectCondición social
dc.subjectExclusión social
dc.subjectMovimiento social
dc.subjectPapel social
dc.subject.classificationSistemas sociales
dc.titleMotivaciones que condicionan la formación y previenen la exclusión social de los futuros educadores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/238381/195041


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record