Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Vargas, F.
dc.contributor.authorLalueza Sazatornil, J. L.
dc.contributor.authorFardella Cisternas, C.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:06Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:06Z
dc.date.issued20217-08-09
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.3.830
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40939
dc.description.abstractEsta investigación analiza dos sistemas de actividad educativa en un mismo contexto escolar: procesos de enseñanza-aprendizaje basados en enfoques tradicionales y procesos de enseñanza-aprendizaje inspirados en el modelo Quinta Dimensión (5D).
dc.description.sponsorshipRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc
dc.subjectEducación y cultura
dc.subjectMulticulturalismo
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleAprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/830/1559


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record