dc.contributor.author | Jiménez Vargas, F. | |
dc.contributor.author | Lalueza Sazatornil, J. L. | |
dc.contributor.author | Fardella Cisternas, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:10:06Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:10:06Z | |
dc.date.issued | 20217-08-09 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2017.19.3.830 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40939 | |
dc.description.abstract | Esta investigación analiza dos sistemas de actividad educativa en un mismo contexto escolar: procesos de enseñanza-aprendizaje basados en enfoques tradicionales y procesos de enseñanza-aprendizaje inspirados en el modelo Quinta Dimensión (5D). | |
dc.description.sponsorship | Revista Electrónica de Investigación Educativa | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc | |
dc.subject | Educación y cultura | |
dc.subject | Multiculturalismo | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/830/1559 | |