dc.contributor.author | Paredes-Barrales, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T01:28:30Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T01:28:30Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40886 | |
dc.description.abstract | La aportación de esta presentación advierte la importancia de la experimentación sobre todo en el campo de formación académica de exploración y comprensión del mundo natural y social. Presenta los propósitos educativos que propician el desarrollo de capacidades y actitudes que caracterizan el pensamiento reflexivo. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Desempeño de un papel | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Experimentos en preescolar | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |