Show simple item record

dc.contributor.authorPiñon-Castellanos, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-21T23:22:07Z
dc.date.available2021-06-21T23:22:07Z
dc.date.issued2020-08-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40871
dc.description.abstractEste documento tiene como propósito establecer la influencia del material didáctico en la producción de textos, permitiendo la adquisición de conocimientos y motivación de los estudiantes hacia un aprendizaje más afectivo. El estudiante debe ser un agente activo en el aprendizaje a través del uso de material didáctico; los cuales motivan, acercan al estudiante a la realidad, facilita y concretiza los aprendizajes.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUso de material didáctico para mejorar la producción de textoses_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto