Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Escalante, I. Y.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-21T15:49:31Z
dc.date.available2021-06-21T15:49:31Z
dc.date.issued2010-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40852
dc.description.abstractTesis para obtener el grado de licenciada en pedagogía que hace referencia al impacto de los modelos de formación docente en los profesores que laboran en el nivel secundaria. Se contextualiza sobre la situación que vive la educación secundaria en nuestro país; y se presentan los distintos tipos de modelos de formación de maestros de secundaria.es_MX
dc.format.extent233 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de estudios superiores Acatlánes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDocente de secundariaes_MX
dc.subjectFormador de docenteses_MX
dc.subjectPersonal educativoes_MX
dc.subjectPlanificador de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleLa formación de docentes en educación secundaria: una reflexión pedagógica en torno a los modelos de formaciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto