dc.contributor.author | Velásquez-Gómez, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T13:51:38Z | |
dc.date.available | 2021-06-21T13:51:38Z | |
dc.date.issued | 2019-02-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40843 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se presenta el diseño de una propuesta didáctica para desarrollar la comprensión lectora, en un grupo de estudiantes de primer grado de educación secundaria en modalidad de telesecundaria. El objetivo de esta investigación es determinar el impacto que produce trabajar con la comprensión lectora para la mejora de los conocimientos de las asignaturas | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject | Lectura rápida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Propuesta didáctica para mejorar la comprensión lectora en alumnos de primer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |