Show simple item record

dc.contributor.authorVelásquez-Gómez, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-21T13:51:38Z
dc.date.available2021-06-21T13:51:38Z
dc.date.issued2019-02-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40843
dc.description.abstractEn este proyecto se presenta el diseño de una propuesta didáctica para desarrollar la comprensión lectora, en un grupo de estudiantes de primer grado de educación secundaria en modalidad de telesecundaria. El objetivo de esta investigación es determinar el impacto que produce trabajar con la comprensión lectora para la mejora de los conocimientos de las asignaturases_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subjectLectura rápidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePropuesta didáctica para mejorar la comprensión lectora en alumnos de primer grado de telesecundariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto