dc.contributor.author | Villicaña-Peláez, M. | |
dc.coverage.spatial | Amanalco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T01:48:51Z | |
dc.date.available | 2021-06-21T01:48:51Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40840 | |
dc.description.abstract | El presente documento es una investigación realizada para identificar la estrecha relación que existe entre la tecnología y el sector educativo en el nivel medio básico en exclusivo en la modalidad de Tele secundaria. Un punto importante de este trabajo es que aún existen maestros que se rehúsan a implementar nuevas tecnologías en su forma de enseñanza | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Iniciación a la informática | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Los docentes y las herramientas didácticas tecnológicas | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |