Show simple item record

dc.contributor.authorVillicaña-Peláez, M.
dc.coverage.spatialAmanalco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-21T01:48:51Z
dc.date.available2021-06-21T01:48:51Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40840
dc.description.abstractEl presente documento es una investigación realizada para identificar la estrecha relación que existe entre la tecnología y el sector educativo en el nivel medio básico en exclusivo en la modalidad de Tele secundaria. Un punto importante de este trabajo es que aún existen maestros que se rehúsan a implementar nuevas tecnologías en su forma de enseñanzaes_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos docentes y las herramientas didácticas tecnológicases_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto