dc.contributor.author | Ruiz Tendero, G. | |
dc.contributor.author | Caballero García, P | |
dc.contributor.author | Cruz Colmenero, V. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:36:39Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:36:39Z | |
dc.date.issued | 2013-06-06 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/164501/158151 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40825 | |
dc.description.abstract | El presente articulo propone como el impacto de la dramatización como recurso didáctico influye en el desarrollo de conocimientos y expresión de emociones, plantea que la enseñanza de emociones depende más del entrenamiento y su perfeccionamiento, esto con la finalidad de contribuir al desarrollo integral del alumno. | |
dc.description.sponsorship | Revista de Investigación Educativa | |
dc.format.extent | 393-410 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de arte dramático | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/164501/158151 | |