Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Tendero, G.
dc.contributor.authorCaballero García, P
dc.contributor.authorCruz Colmenero, V.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:39Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:39Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/164501/158151
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40825
dc.description.abstractEl presente articulo propone como el impacto de la dramatización como recurso didáctico influye en el desarrollo de conocimientos y expresión de emociones, plantea que la enseñanza de emociones depende más del entrenamiento y su perfeccionamiento, esto con la finalidad de contribuir al desarrollo integral del alumno.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent393-410 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación artística
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de arte dramático
dc.subjectExpresión corporal
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/164501/158151


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto