dc.contributor.author | Martínez Farfán, I. C. | |
dc.contributor.author | Correa Ospina, E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:36:29Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:36:29Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.20105/1055 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40796 | |
dc.description.abstract | El artículo muestra estrategias y actividades en una secuencia didáctica encaminadas a desarrollar competencias lectoras para superar los desempeños insuficientes de un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá, Col) se desarrolló una intervención pedagógica desde un enfoque cualitativo descriptivo bajo la metodología de investigación-acción. Esta se basó en cuatro estrategias (interpretar, organizar, valorar y memorizar). | |
dc.description.sponsorship | Se desconoce | |
dc.format.extent | 37 Pág. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Horizontes Pedagógicos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Alfabetización funcional | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.20105/1055 | |