Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Farfán, I. C.
dc.contributor.authorCorrea Ospina, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:29Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:29Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.20105/1055
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40796
dc.description.abstractEl artículo muestra estrategias y actividades en una secuencia didáctica encaminadas a desarrollar competencias lectoras para superar los desempeños insuficientes de un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá, Col) se desarrolló una intervención pedagógica desde un enfoque cualitativo descriptivo bajo la metodología de investigación-acción. Esta se basó en cuatro estrategias (interpretar, organizar, valorar y memorizar).
dc.description.sponsorshipSe desconoce
dc.format.extent37 Pág.
dc.language.isoes
dc.publisherHorizontes Pedagógicos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectAlfabetización funcional
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la literatura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleSecuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.20105/1055


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto