Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández Bravo, J. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:06Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:06Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/documentos/RIE43A06.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40719
dc.description.abstractEn este artículo se dan razones que se apoyan fundamentalmente en errores cometidos por los escolares. Para finalizar, se sugiere un procedimiento para la intervención educativa en la enseñanza de la multiplicación.
dc.format.extent12 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa enseñanza de la multiplicación aritmética: una barrera epistemológica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/RIE43A06.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE