Show simple item record

dc.contributor.authorFrancisco Alvarez, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:03Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:03Z
dc.date.issued2020-03-07
dc.identifier1135-9250
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40707
dc.description.abstractTras una investigación pasada en la que se buscó conocer la percepción del docente de secundaria del estado español sobre la importancia de una formación en TIC y sobre su satisfacción o no de la formación en TIC recibida; cinco años después se ha replicado dicha investigación para comprobar como habían evolucionado dichos conceptos.
dc.description.sponsorshipEDUGEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEDUTEC
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDocente de Secundaria
dc.subjectFormador de docentes
dc.subjectPersonal académico docente
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleEvolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1567/733


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto