dc.contributor.author | Iriarte Redín, C. | |
dc.contributor.author | Ibarrola García, S. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:53Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:53Z | |
dc.date.issued | 2018-03-19 | |
dc.identifier | https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/8597/8156 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40675 | |
dc.description.abstract | La mediación escolar conlleva un aprendizaje activo y experiencial que capacita para la convivencia positiva al mismo tiempo que permite el desarrollo de alumnos y profesores. El objetivo de este estudio es conocer cuál es el impacto de la mediación que las personas implicadas han percibido personalmente y en su entorno de convivencia. Los resultados ponen de relieve la percepción de aprendizajes emocionales, sociocognitivos y morales y la mejora de la convivencia en el centro educativo. | |
dc.format.extent | 6 páginas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Padres y Maestros | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Mediación | |
dc.subject | Solución de conflictos | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Relaciones internacionales | |
dc.title | Capacitación socioafectiva de alumnos y profesores a través de la mediación y la resolución de conflictos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/8597/8156 | |