Show simple item record

dc.contributor.authorIriarte Redín, C.
dc.contributor.authorIbarrola García, S.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:53Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:53Z
dc.date.issued2018-03-19
dc.identifierhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/8597/8156
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40675
dc.description.abstractLa mediación escolar conlleva un aprendizaje activo y experiencial que capacita para la convivencia positiva al mismo tiempo que permite el desarrollo de alumnos y profesores. El objetivo de este estudio es conocer cuál es el impacto de la mediación que las personas implicadas han percibido personalmente y en su entorno de convivencia. Los resultados ponen de relieve la percepción de aprendizajes emocionales, sociocognitivos y morales y la mejora de la convivencia en el centro educativo.
dc.format.extent6 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Padres y Maestros
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMediación
dc.subjectSolución de conflictos
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationRelaciones internacionales
dc.titleCapacitación socioafectiva de alumnos y profesores a través de la mediación y la resolución de conflictos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/8597/8156


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto