Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález, M. J.
dc.contributor.authorDíaz Giráldez, F.
dc.contributor.authorMartín, I.
dc.contributor.authorTrines, M. V.
dc.contributor.authorDelgado, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:43Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:43Z
dc.date.issued2014-03-30
dc.identifierhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/502/430
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40643
dc.description.abstractEl documento analiza la influencia del estrés cotidiano en la presión lectora en el inicio de educación primaria, en una muestra de 111 alumnos, pertenecientes a dos centros escolares uno privado y público. El diseño de este trabajo es transversal, evaluándose las presiones lectoras y el estrés cotidiano de manera individual.
dc.format.extent8 Pág.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology"
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectNorma de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrés cotidiano y precisión lectora en niños de educación primaria
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/502/430


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto