dc.contributor.author | González, M. J. | |
dc.contributor.author | Díaz Giráldez, F. | |
dc.contributor.author | Martín, I. | |
dc.contributor.author | Trines, M. V. | |
dc.contributor.author | Delgado, M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:43Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:43Z | |
dc.date.issued | 2014-03-30 | |
dc.identifier | https://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/502/430 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40643 | |
dc.description.abstract | El documento analiza la influencia del estrés cotidiano en la presión lectora en el inicio de educación primaria, en una muestra de 111 alumnos, pertenecientes a dos centros escolares uno privado y público. El diseño de este trabajo es transversal, evaluándose las presiones lectoras y el estrés cotidiano de manera individual. | |
dc.format.extent | 8 Pág. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology" | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Norma de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Estrés cotidiano y precisión lectora en niños de educación primaria | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/502/430 | |