dc.contributor.author | Cascallar, C. | |
dc.contributor.author | Núñez, D. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:32Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:32Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/2209/1939 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40601 | |
dc.description.abstract | En este artículo explican cómo secuenciar las acciones que componen los procesos de leer, escribir y resolver problemas, con la finalidad de que los alumnos puedan seguirlo sin necesidad de la presencia del profesor. | |
dc.format.extent | 5 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Padres Y Maestros | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Preparación para la lectura | |
dc.subject | Aptitud para la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Guía para una lectura eficaz | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/2209 | |