Show simple item record

dc.contributor.authorCascallar, C.
dc.contributor.authorNúñez, D.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:32Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:32Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifierhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/2209/1939
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40601
dc.description.abstractEn este artículo explican cómo secuenciar las acciones que componen los procesos de leer, escribir y resolver problemas, con la finalidad de que los alumnos puedan seguirlo sin necesidad de la presencia del profesor.
dc.format.extent5 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPadres Y Maestros
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPreparación para la lectura
dc.subjectAptitud para la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleGuía para una lectura eficaz
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/2209


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record