Show simple item record

dc.contributor.authorMelero Zabal, A.
dc.contributor.authorIzquierdo Magald, B.
dc.contributor.authorVillalón Molina, R.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:23Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:23Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifiere-ISSN 1988-2793 ISSN-L 1130-2496
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40569
dc.description.abstractLa mejora de la competencia lingüística en la escuela tiene que contemplar la complejidad de los procesos que conllevan las actividades de lectura y escritura, esta incluye considerar los factores emocionales y motivacionales implicados, tales como las actividades y el sentimiento de competencia.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleActitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/63164


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto