Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorde León Hernández, M. E.
dc.contributor.authorde la Garza Saldívar, C. H.
dc.contributor.authorGonzález Isas, R. M.
dc.coverage.spatialBaja California
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:20Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:20Z
dc.date.issued2018-08-28
dc.identifier1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40555
dc.description.abstractLa presente investigación (estudio de caso) se desarrolló en dos escuelas de Educación Básica. En ella participaron 54 educadores: 45 de educación primaria y 9 de preescolar. El propósito fue estudiar cómo la Comunidad de Práctica (CoP) implementada en las reuniones de Consejo Técnico Escolar (CTE) propiciaría el análisis de las prácticas de evaluación de aprendizajes a partir del trabajo colaborativo. 
dc.description.sponsorshipRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRedie
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectEvaluación de la Educación
dc.subjectCalidad de la Educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleConsejos Técnicos Escolares, un espacio de colaboración para evaluar el ejercicio docente en educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1272/1560


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE