Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJiménez Dirzo, Á. N.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:02Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:02Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/2514/2556
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40489
dc.description.abstractEl artículo es un abordaje de los fundamentos teóricos, que dan sustento a un protocolo de investigación en función de una estrategia educativa para favorecer la apropiada interpretación didáctico-pedagógico de la asignatura educación física, dada la necesidad de conocer verdaderamente el significado de la antes mencionada, por parte de los agentes educativos del centro de trabajo.
dc.format.extent35 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría S.C
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectPersonal paradocente
dc.subjectEducación física
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectDocente
dc.subject.classificationEducación
dc.titleAproximación didáctico-pedagógica a los fundamentos teóricos de la asignatura educación física en la enseñanza primaria. Propuesta de protocolo de investigación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/2514/2556


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto