Show simple item record

dc.contributor.authorMonreal Guerrero, I. M.
dc.contributor.authorBerrón Ruiz, E.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:38Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:38Z
dc.date.issued2019-06-29
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/64106/4564456551689
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40384
dc.description.abstractLa aplicación metodológica del ABP requiere necesariamente de formación permanente específica y ajustada a cada colectivo docente. La investigación que presentamos se centra en el colectivo docente especialistas de Educación Musical que imparte docencia en la etapa de Primaria. El estudio ha utilizado una metodología preferentemente cualitativa y las conclusiones determinan la carencia formativa en ABP de los docentes vinculada a la poca implementación de dicha metodología.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMetodología
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectEducación musical
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/64106/4564456551689


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto