Mostrar el registro sencillo del RDE
Una propuesta multirregistro para la enseñanza de los números irracionales
dc.contributor | Pontón Ladino, T. | |
dc.contributor.author | Lourido Guerrero, D. M. | |
dc.coverage.spatial | Andujar, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:52Z | |
dc.date.issued | 2021-04-30 | |
dc.identifier | https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/195/91 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40270 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como propósito, identificar, analizar y describir los procesos de articulación de distintos registros de representación semiótica en una propuesta de enseñanza alrededor de la aproximación racional de números irracionales algebraicos. El diseño metodológico tomó como referencia elementos de la ingeniería didáctica en la concepción y análisis de la propuesta de enseñanza. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Unión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Una propuesta multirregistro para la enseñanza de los números irracionales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/195/91 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]