Show simple item record

dc.contributorPontón Ladino, T.
dc.contributor.authorLourido Guerrero, D. M.
dc.coverage.spatialAndujar, España
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:52Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:52Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifierhttps://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/195/91
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40270
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito, identificar, analizar y describir los procesos de articulación de distintos registros de representación semiótica en una propuesta de enseñanza alrededor de la aproximación racional de números irracionales algebraicos. El diseño metodológico tomó como referencia elementos de la ingeniería didáctica en la concepción y análisis de la propuesta de enseñanza.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUnión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUna propuesta multirregistro para la enseñanza de los números irracionales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/195/91


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto