Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTorres Toukoumidis, Á.
dc.contributor.authorRomero Rodrígues, L.
dc.contributor.authorPérez Rodriguez, M. A.
dc.contributor.authorBjork, S.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:48Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:48Z
dc.date.issued2016-10-07
dc.identifierhttps://cerlalc.org/wp-content/uploads/2020/01/105_Desarrollo_de_habilidades_de_lect.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40258
dc.description.abstractEsta investigación analiza la vinculación sistemática de los videojuegos hacia el desarrollo de la lectura dentro del entorno mediático y digital a través de la revisión teórica. Los resultados demostraron la predominación en la enseñanza secundaria, fundamentando su recuperación como agente educativo en los cambios de hábitos de la lectura, abriendo una ventana de conexión entre los lectores y motivando la interacción colaborativa.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOCNOS revista de estudios sobre lectura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectVídeojuego
dc.subjectMódulo de autoaprendizaje
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDesarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos: Estado del arte
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://cerlalc.org/wp-content/uploads/2020/01/105_Desarrollo_de_habilidades_de_lect.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE