Mostrar el registro sencillo del RDE
Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos: Estado del arte
dc.contributor.author | Torres Toukoumidis, Á. | |
dc.contributor.author | Romero Rodrígues, L. | |
dc.contributor.author | Pérez Rodriguez, M. A. | |
dc.contributor.author | Bjork, S. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:48Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:48Z | |
dc.date.issued | 2016-10-07 | |
dc.identifier | https://cerlalc.org/wp-content/uploads/2020/01/105_Desarrollo_de_habilidades_de_lect.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40258 | |
dc.description.abstract | Esta investigación analiza la vinculación sistemática de los videojuegos hacia el desarrollo de la lectura dentro del entorno mediático y digital a través de la revisión teórica. Los resultados demostraron la predominación en la enseñanza secundaria, fundamentando su recuperación como agente educativo en los cambios de hábitos de la lectura, abriendo una ventana de conexión entre los lectores y motivando la interacción colaborativa. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | OCNOS revista de estudios sobre lectura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | |
dc.subject | Vídeojuego | |
dc.subject | Módulo de autoaprendizaje | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos: Estado del arte | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://cerlalc.org/wp-content/uploads/2020/01/105_Desarrollo_de_habilidades_de_lect.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]