dc.contributor.author | Antón Sancho, Á. | |
dc.coverage.spatial | Salamanca, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:28Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:28Z | |
dc.date.issued | 2016-05-30 | |
dc.identifier | ISSN: 2386-3919 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40190 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se comprobó que la expresión artística como recurso didáctico, concretamente la obra de un pintor del entorno próximo al alumnado, permite un aprendizaje significativo y motivador de los contenidos de geometría en la etapa infantil, adquirido además de modo globalizado junto a otras áreas de conocimiento. | |
dc.format.extent | 26 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Artes gráficas | |
dc.subject | Artes | |
dc.subject | Educación estética | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La geometría a través del arte en educación infantil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et201634193117/15157 | |
dc.identifier.idrecurso | VJDMART456 | |