Show simple item record

dc.contributor.authorMañas Viniegra, L.
dc.contributor.authorRodrigo Martín, L.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:23Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:23Z
dc.date.issued2018-09-30
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/64141/4564456554392
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40174
dc.description.abstractSe formulan unos objetivos dirigidos a conseguir un modelo inclusivo que contemple los valores, las tecnologías y las relaciones interpersonales y se define una metodología teórica, actitudinal y experimental. Para ello, se realiza un proyecto educativo experimental en Educación Primaria que aborda el uso de las tecnologías de la información y los valores sociales.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectIgualdad de oportunidades
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleEducación, valores, tecnología y música. Hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/64141/4564456554392


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto