Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-García, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-16T22:36:04Z
dc.date.available2021-06-16T22:36:04Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39859
dc.description.abstractInfografía producto del Taller intensivo “Horizontes: colaboración y autonomía para aprender mejor” de capacitación en donde exponen los roles que implican la educación a distancia durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectDesempeño de un papeles_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTaller (método pedagógico)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleRoles de los docentes y alumnoses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record