Show simple item record

dc.contributor.authorBello-Moreno, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-16T19:44:14Z
dc.date.available2021-06-16T19:44:14Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39844
dc.description.abstractDisertación que invita a los docentes a reflexionar sobre la práctica docente, se busca evitar que por dar mayor importancia a los aprendizajes curriculares se descuiden los seres y haceres. De igual forma de pretende lograr que los alumnos comprendan los hechos y se preocupen más por la formación con valores que propicien una educación armoniosa y pacífica.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherN/Aes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa violencia como síntoma de orden: Reflexiones sobre la práctica docentees_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record