Mostrar el registro sencillo del RDE
La teoría Waldorf como estrategia para favorecer las habilidades motrices finas y gruesas en alumnos de etapa preescolar
dc.contributor.author | Martínez-Rosas, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T01:56:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-15T01:56:04Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39817 | |
dc.description.abstract | Documento de trabajo fundamentado en el PEP 2004, en el que se describe de manera teórica y conceptual, la importancia del desarrollo de habilidades motrices finas y gruesas para favorecer el desarrollo de los niños, además propone ciertas actividades para su puesta en práctica. | es_MX |
dc.format.extent | 28 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La teoría Waldorf como estrategia para favorecer las habilidades motrices finas y gruesas en alumnos de etapa preescolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]