Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPalomera Sáiz, M.
dc.contributor.authorAzorín Abellán, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-11T19:02:09Z
dc.date.available2021-06-11T19:02:09Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifierISSN: 1889-4208; e-ISSN 1989-4643
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39322
dc.description.abstractEl articulo aborda un tema complejo para la educación escolarizada, sobre todo en el nivel básico, donde es determinante que los niños y niñas que presentan alguna complicación en sus aprendizajes, permanezcan en la escuela y sean tratados en términos de respeto total a los derechos humanos de cada persona reconociendo la diversidad.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleGuías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/578


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto