Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorLeyva Haza, J.
dc.contributorGuerra Véliz, Y.
dc.contributor.authorGarcía García, D.
dc.coverage.spatialTunja, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-11T19:02:08Z
dc.date.available2021-06-11T19:02:08Z
dc.date.issued2020-04-21
dc.identifierhttps://doi.org/10.19053/22160159.v11.n27.2020.10985
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39320
dc.description.abstractSe aborda la problemática de la baja independencia cognoscitiva de los estudiantes al realizar las prácticas de laboratorio de biología. Para atenuarla, se propone transformar las prácticas de laboratorio tradicionales en tareas experimentales e introducir un método para orientar a los estudiantes en la solución independiente de las tareas experimentales cualitativas de biología.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la biología
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMétodo para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10985/9882


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto