dc.contributor | Bailey Moreno, J. | |
dc.contributor.author | Corredor García, Mi. S. | |
dc.coverage.spatial | Sevilla, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:02:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:02:03Z | |
dc.date.issued | 2018-06-08 | |
dc.identifier | ISSN: 1575 - 7072 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39303 | |
dc.description.abstract | Informe de investigación cualitativa que describe los aspectos que contribuyen a favorecer el aprendizaje de las matemáticas, entre ellos, el ambiente del aula. | |
dc.description.sponsorship | no especifica | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Métodos de aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Enseñanza centrada en el rendimiento | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Motivación y concepciones a las que alumnos de educación básica atribuyen su rendimiento académico en matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/9834/10425 | |