Show simple item record

dc.contributorBailey Moreno, J.
dc.contributor.authorCorredor García, Mi. S.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-06-11T19:02:03Z
dc.date.available2021-06-11T19:02:03Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifierISSN: 1575 - 7072
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39303
dc.description.abstractInforme de investigación cualitativa que describe los aspectos que contribuyen a favorecer el aprendizaje de las matemáticas, entre ellos, el ambiente del aula.
dc.description.sponsorshipno especifica
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMétodos de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMotivación y concepciones a las que alumnos de educación básica atribuyen su rendimiento académico en matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/9834/10425


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto