Show simple item record

dc.contributorCiria Barreiro, E.
dc.contributor.authorRodríguez Meirinhos, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:53Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:53Z
dc.date.issued2018-05-01
dc.identifierhttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2018/05/REP_270Revision-de-intervenciones-para-mejorar-las-habilidades-pragmaticas-en-ni%C3%B1os-y-ni%C3%B1as-con-problemas-de-conducta-y-atencion.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39274
dc.description.abstractEl lenguaje pragmático hace referencia al uso socialmente apropiado del lenguaje en función del contexto en que las interacciones tienen lugar. Por tanto, los déficits en las habilidades pragmáticas tienen importantes repercusiones sobre el ajuste psicosocial. Evidencias recientes han puesto de manifiesto que los niños y niñas que presentan problemas de conducta suelen experimentar también estas dificultades lingüísticas. Este trabajo tiene por objeto analizar diferentes intervenciones destinadas a mejorar las habilidades pragmáticas de niños y niñas con problemas de conducta y/o atención y discutir las evidencias de sus resultados.
dc.format.extent40 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriSe desconoce
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRevisión de intervenciones para mejorar las habilidades pragmáticas en niños y niñas con problemas de conducta y atención
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26138
dc.identifier.urlhttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2018/05/REP_270Revision-de-intervenciones-para-mejorar-las-habilidades-pragmaticas-en-ni%C3%B1os-y-ni%C3%B1as-con-problemas-de-conducta-y-atencion.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record