Show simple item record

dc.contributor.authorMalas Tolsá, K.
dc.contributor.authorRibas Grebol M.
dc.contributor.authorMalas Tolsá, O.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:35Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:35Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier2254-4070
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39216
dc.description.abstractEn este trabajo se procede a describir una Unidad Didáctica Adaptada, sobre el bloque de contenidos “El Cuerpo: Imagen y Percepción“, perteneciente a un programa de Educación Física para los alumnos de un centro de educación especial con niños afectados, en diferentes grados, de Discapacidad Intelectual, Trastorno Generalizado del desarrollo y Plurideficiencia. El propósito de este artículo es dar a conocer una experiencia exitosa a otros centros de educación especial de características similares.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Euroamericana de Ciencias del Deporte
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación física
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDeporte
dc.subjectDeficiencia mental
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleUnidad didáctica adaptada para la educación física en un centro de educación especial
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/sportk/article/view/300461/215761


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto