Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorColorado Aguilar, B. L.
dc.coverage.spatialMexico
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:19Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:19Z
dc.date.issued2020-11-21
dc.identifierhttps://edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1815/799
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39165
dc.description.abstractTecnología Informática Aplicada a los Centros Escolares (TIACE) en la formación inicial docente de la licenciatura en educación preescolar, ante la contingencia provocada por la COVID-19. La investigación de corte mixto y alcance descriptivo, se realizó en una escuela normal del estado de Veracruz, México. Se utilizó el cuestionario escala Likert aplicado a una muestra de 27 docentes en formación, así como la aplicación de 12 entrevistas semiestructuradas para el estudio fenomenológico hermenéutico. Se obtuvieron resultados favorables del codiseño del curso en cuanto a las estrategias de organización y dinámica, aspectos pedagógicos, de contenido y tecnológicos.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectPandemia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCodiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de educación preescolar ante la contingencia de la COVID-19
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1815/799


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto