dc.contributor.author | Pruneau, D. | |
dc.coverage.spatial | Canadá | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:05Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:05Z | |
dc.date.issued | 2021-02-05 | |
dc.identifier | https://www.edcan.ca/articles/design-thinking/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38910 | |
dc.description.abstract | Artículo que se enfoca en el aprendizaje sustentable y de descubrimiento dentro del aula, actualmente se utiliza esta herramienta en Canadá, el diseño de pensamiento pretende que los alumnos contribuyan con ideas propias que fomenten la solución de problemas ambientales, sociales y científicos. | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | EdCan | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial 3.0 No portada (CC BY-NC 3.0) | |
dc.subject | Sensibilización ambiental | |
dc.subject | Educación para el desarrollo sostenible | |
dc.subject | Educación ambiental | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Design thinking. Students building sustainable solutions | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.edcan.ca/articles/design-thinking/ | |