dc.contributor.author | Urzúa Hernández, M. C. | |
dc.contributor.author | Martínez Valencia, M. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pineda, D. P. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:03Z | |
dc.date.issued | 2019-03-15 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/9355 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38902 | |
dc.description.abstract | En el área de las ciencias naturales el bachillerato es el nivel educativo menos estudiado en torno a las concepciones de los ámbitos epistemológicos, en lo que respecta al aprendizaje y uso de tic, por lo que el presente artículo de investigación tiene como objetivo indagar acerca de los ‘perfiles de concepciones’ y ‘espectros conceptuales’ relacionados con la coherencia entre dichas concepciones, en estudiantes que cursan la materia de biología en un bachillerato tecnológico de la Ciudad de México. | |
dc.format.extent | 12 páginas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Escritos sobre la Biología y su Enseñanza | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Espectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/9355 | |