Show simple item record

dc.contributor.authorUrzúa Hernández, M. C.
dc.contributor.authorMartínez Valencia, M.
dc.contributor.authorRodríguez Pineda, D. P.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:03Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:03Z
dc.date.issued2019-03-15
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/9355
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38902
dc.description.abstractEn el área de las ciencias naturales el bachillerato es el nivel educativo menos estudiado en torno a las concepciones de los ámbitos epistemológicos, en lo que respecta al aprendizaje y uso de tic, por lo que el presente artículo de investigación tiene como objetivo indagar acerca de los ‘perfiles de concepciones’ y ‘espectros conceptuales’ relacionados con la coherencia entre dichas concepciones, en estudiantes que cursan la materia de biología en un bachillerato tecnológico de la Ciudad de México.
dc.format.extent12 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherEscritos sobre la Biología y su Enseñanza
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEspectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/9355


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto