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dc.contributor.authorÁlvarez, M. L.
dc.contributor.authorArias, O.
dc.contributor.authorFidalgo, R.
dc.contributor.authorRobledo, P.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-06-11T18:54:49Z
dc.date.available2021-06-11T18:54:49Z
dc.date.issued2015-07-02
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.6018/rie.33.2.201381
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38796
dc.description.abstractEn el presente artículo se analizan y discuten los resultados; sus implicaciones y limitaciones. El estudio compartido es el método con menor capacidad para estimular el desarrollo de competencias metodológicas; lingüísticas; de trabajo en equipo; compromiso ético y liderazgo. Básicamente el objetivo del estudio es analizar comparativamente la percepción del alumnado sobre la influencia diferencial en cinco métodos de enseñanza de aprendizaje activos (aprendizaje basado en problemas; estudios de casos; estudio compartido; estudio dirigido y método de expertos).
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectIndicadores educativos
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titlePercepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencia a través de diferentes metodologías activas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/201381/178521


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