Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Camacho, F.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:20Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:20Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierisbn: 978 607 7675 39 6
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38471
dc.description.abstractTradicionalmente, las clases de ciencias en primaria dejan un tiempo marginal a las ciencias naturales, son un asunto complementario, no esencial y, sobre todo, no útil para la vida cotidiana. Es cierto que desde los programas curriculares se han hecho importantes esfuerzos, como podrá notarse en los datos y análisis que se presentan en este libro, pero estos esfuerzos se quedan en los cambios curriculares y, en algunos casos, en los libros de texto, y no han llegado a cambiar la percepción de la mayoría de los docentes sobre esa visión del aprendizaje de la ciencia como algo marginal en el proceso educativo.
dc.format.extent186 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa enseñanza de la ciencia en la educación básica en México
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1C227.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record