dc.contributor.author | Gregorio-Arellano, S. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T03:56:05Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T03:56:05Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38392 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales realizado con la intención de reflexionar sobre los diversos ambientes de aprendizaje que enfrentan los niños de preescolar al adquirir nuevos conocimientos y/o habilidades. Esto con el fin de lograr mejorar los ambientes de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 94 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tejupilco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Favorecer ambientes de aprendizaje en el aula por medio de situaciones didácticas para el desarrollo de competencias | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |