dc.contributor.author | Barrios-Ascencio, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T03:37:31Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T03:37:31Z | |
dc.date.issued | 2018-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38389 | |
dc.description.abstract | Trabajo enfocado a la enseñanza de la lecto-escritura en una escuela primaria ubicada en el sur del Estado de México, la propuesta está encaminada al uso de juegos y dinámicas como método de enseñanza | es_MX |
dc.format.extent | 16 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Comprensión lectora en primaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |