Show simple item record

dc.contributor.authorBarrios-Ascencio, M. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-11T03:37:31Z
dc.date.available2021-06-11T03:37:31Z
dc.date.issued2018-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38389
dc.description.abstractTrabajo enfocado a la enseñanza de la lecto-escritura en una escuela primaria ubicada en el sur del Estado de México, la propuesta está encaminada al uso de juegos y dinámicas como método de enseñanzaes_MX
dc.format.extent16 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherColegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleComprensión lectora en primariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto