Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar-Sanabria, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-10T13:57:26Z
dc.date.available2021-06-10T13:57:26Z
dc.date.issued2011-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38377
dc.description.abstractLa potencialización del lenguaje coloquial al simbólico en alumnos de tercer grado de telesecundaria, a través de estrategias didácticas que ayuden en la mejora del aprendizaje, no solo de la asignatura de matemáticas, sino de todas las asignaturas, y facilite el trabajo en los niveles educativos subsecuenteses_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUna estrategia para la potencialización del lenguaje coloquial al simbólicoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto