dc.contributor.author | Salazar-Sanabria, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T13:57:26Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T13:57:26Z | |
dc.date.issued | 2011-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38377 | |
dc.description.abstract | La potencialización del lenguaje coloquial al simbólico en alumnos de tercer grado de telesecundaria, a través de estrategias didácticas que ayuden en la mejora del aprendizaje, no solo de la asignatura de matemáticas, sino de todas las asignaturas, y facilite el trabajo en los niveles educativos subsecuentes | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Una estrategia para la potencialización del lenguaje coloquial al simbólico | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |