Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Guzmán, M. Y.
dc.contributor.authorAguilar Zaldivar, M. A.
dc.contributor.authorJuárez Eugenio, M. R.
dc.coverage.spatialNuevo León, México
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:02Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:02Z
dc.date.issued0018-01-15
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/96/80
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38188
dc.description.abstractResultados de implementación del modelo de aprendizaje invertido en curso de introducción a computación a nivel universitario que muestra efecto positivo tanto en notas de alumnos como en su satisfacción al utilizarlo. El modelo se presenta como alternativa de innovación educativa en educación superior
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesional
dc.subjectFormación de docentes de primaria
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEl modelo de aprendizaje invertido aplicado a un curso de introducción a la computación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/96/80


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE