Show simple item record

dc.contributor.authorLara Muñoz, E. M.
dc.contributor.authorRebolledo Méndez, G.
dc.contributor.authorRojano Cáceres, J. R.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-10T03:42:36Z
dc.date.available2021-06-10T03:42:36Z
dc.date.issued2019-12-19
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/57597/4564456549686
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38106
dc.description.abstractEstudio que presenta los resultados de investigación donde los resultados que muestran que los estudiantes con el mismo estilo de aprendizaje que trabajan en pares consiguen significativamente mayores ganancias de aprendizaje
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Complutense de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMejorando el aprovechamiento de las actividades colaborativas por pares de estudiantes utilizando tecnología educativa en matemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/57597/4564456549686


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record