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dc.contributor.authorCruz Aldrete, M.
dc.coverage.spatialMorelos, México
dc.date.accessioned2021-06-10T03:42:28Z
dc.date.available2021-06-10T03:42:28Z
dc.date.issued2018-01-15
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/91/75
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38080
dc.description.abstractDiscutir la urgencia de evaluar el modelo bilingüe, lengua de señas Mexicana (LSM) y español, implementado por la comunidad sorda. presenta resultado de escuelas que adoptaron el modelo en adquisición de LSM y español (escrito) como segunda lengua y favorecer la identidad sorda.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCuidado del niño
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación de sordos
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa evaluación del modelo educativo bilingüe para la comunidad sorda en México: un problema sin voz
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/91/75


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